Un viaje que plasma la aventura de vivir en su plenitud como es la capacidad de amar, soñar, reír y superar los problemas que se nos presentan en nuestro no tan extenso viaje. Esto es lo que nos ofrece la película Dil hai ke manta nahin protagonizada por Aamir Khan y Pooja Bhatt. Esta película llegó a mis manos de casualidad sin saber lo que me esperaba, un viaje divertido de aventura y romance.
Todo inicia con los enredos de una jovencita llamada Pooja , quien no acepta casarse con alguien impuesto, ya que amaba a un actor muy popular y con fama de mujeriego. Todo se complica luego de la fuga de ella, que sin saber a dónde decide marcharse con poquísimo dinero. Entre situaciones graciosas en su camino se encuentra con un joven periodista: Raghu interpretado por un muy joven Aamir Khan, la jovialidad y entusiasmo de este periodista arremeten en la vida de Pooja, quien no se esperaba semejante aventura en su viaje.
Varias escenas inolvidables se irán sucediendo, tiernos momentos, enredos y el surgimiento de un amor inconmensurable.
Se trata de una película extensa pero entretenida, creí que me aburriría un poco tratándose de una película de hace varios años pero no fue así, además de la excelente actuación de Aamir y su coprotagonista, las alegres canciones y bien elaborados bailes- pese a tratarse de un film de modesto presupuesto- la historia es atrayente y no tiene pierde la oportunidad de ver esta emocionante historia. Una divertida historia coloreada de emociones y mensajes sobre nobles sentimientos como el amor sincero y también fraternal.



No hay comentarios:
Publicar un comentario